Sobre nosotros
Desde hace más de 70 años, en la localidad de Lloseta (Mallorca), se encuentra una panadería y pastelería, dónde hacen el pan amasado a mano, uno a uno y horneado en horno de piedra tradicional: Forn Ca’n Pistola.
Llevan desde el año 1947 en el sector y durante este tiempo no han dejado de crecer y evolucionar, aunque siempre manteniendo esa esencia que los hace especiales, el hecho de seguir haciendo el pan y las pastas a mano. Apuestan por los sabores tradicionales de siempre, introduciendo cada día más novedades. Hacen diferentes tipos de pan, aparte del pan de pueblo, como:
- Pan blanco.
- Pan moreno.
- Pan integral.
- Pan con sal.
- Pan de xeixa.
- Pan de Chia
- Pan de Algarroba
- Pan integral con pipas y avena
- Baguette
Además, se han ganado la confianza de sus clientes gracias a sus distintivas ensaimadas, a las que tratan con cariño y pasión desde el primer día.
En el Forn Ca’n Pistola también encontrarás todo tipo de postres y pasteles y, ensaimadas de diferentes sabores; crema, nata, chocolate, trufa, sobrasada, chocolate kinder, nueces.. así como los tradicionales cardinales de Lloseta, tartas de cumpleaños, bizcochos, mantecados… ¡Y, todo riquísimo! Aunque no puedes irte sin probar su gran especialidad: los cremadillos, ¡Te encantarán! También preparan cocas saladas, así como empanadas gallegas, cocarois, empanadas variadas de carne, pollo, sepia, bocadillos…
Puedes pasarte por su establecimiento o hacer tu pedido por teléfono. Visita el Forn Ca’n Pistola y déjate llevar por sus delicias. ¡Endulza tu paladar desde una panadería y pastelería llena de historia y tradición!